Inicio

El automóvil Tesla con piloto automático, incorpora dos nuevas capacidades

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
El automóvil Tesla con piloto automático, incorpora dos nuevas capacidades -0

El piloto automático de Tesla es noticia vieja, pero Elon Musk, el CEO de Tesla, recientemente ha anunciado que la compañía lanzará actualizaciones para el piloto automático que permitirán al Modelo S encargarse de una mayor parte del manejo por ti: Estacionamiento Automático Paralelo y Dirección Automática en Autopista.

La Dirección Automática en Autopista es la característica más sorprendente anunciada por Tesla Motors, ya que permitirá al conductor no tener que utilizar el volante ni los pedales del automóvil durante viajes de larga distancia. La Dirección Automática debería encontrarse disponible en el corto plazo, tan pronto como la compañía solucione un último inconveniente:

"El último detalle es lidiar con las marcas de carril borrosas (blancas sobre asfalto gris) mientras se conduce hacia el sol al atardecer".

La función de la dirección automática está teniendo inconvenientes reconociendo marcas de carril blancas borrosas sobre el asfalto gris, especialmente al atardecer; seamos honestos, es difícil incluso para los humanos poder ver esas líneas a veces, pero confiamos en que los ingenieros de Tesla serán capaces de resolver ese problema pronto, y llevar la función a los dueños del Modelo S.

La función de estacionamiento automático permitirá a los usuarios hacer exactamente eso: estacionar el automóvil con la asistencia del piloto automático. El vehículo podrá estacionar en paralelo por sí solo, lo que podría resultar extremadamente útil para los conductores que, como yo, dudan de sí mismos cuando tienen que hacer precisamente eso.

 

Fuente: