Inicio

5 misterios piratas aún sin resolver

Por History Channel Latinoamérica el 19 de Enero de 2018 a las 21:01 HS
5 misterios piratas aún sin resolver-0

Alrededor del mundo pirata se han tejido un sinfín de relatos. Sin embargo, existen algunos que ostentan cierto grado de verosimilitud:

Pozo del tesoro: en 1795, en la canadiense Isla del Roble, Daniel McGinnis halló un pozo tapado por una enorme piedra. Según las inscripciones en ella talladas, debajo existe un gran tesoro. Por más de dos siglos, la gente ha intentado llegar hasta él y 7 personas perecieron en el intento. Se presume que el presunto tesoro habría sido escondido por el Capitán Kidd, un pirata que operó en la costa éste de Canadá.

 

 

HISTORY QUOTE - Guerra:

 

 

El Kraken: se trata del más temible monstruo marino de la antigüedad, dotado de gigantescos tentáculos capaces de atrapar a la embarcación más grande. Aunque jamás se halló evidencia alguna sobre su paradero, se dice que hasta el pirata más temerario temblaba de miedo al oír sus historias.

 

 

HISTORY QUOTE - Frases de películas de terror:

 

 

Piratalandia: existe una leyenda que asevera la existencia de una isla llamada Libertalia, hogar de retiro para los piratas del mar. Allí, compañeros de todo el mundo convivían en armonía después de abandonar la actividad. Se especula con que podría haberse situado en inmediaciones de Madagascar y el único requisito para habitarla era ser pirata.

Túneles piratas: según narra la leyenda, en los túneles subterráneos de la ciudad de Savannah, Georgia, piratas contrabandistas acopiaban sus mercancías. Atravesando una serie de pasadizos laberínticos, se llegaba hasta aguas no tan profundas, donde los baros aguardaban para salir de viaje. El colapso de estos túneles ha dificultado la investigación sobre la veracidad de esta historia.

Piratas de Nueva York: otra leyenda cuenta que el lago Ronkonkoma, en Nueva York, guarda bajo sus aguas algunos de los más grandes tesoros piratas de la historia, además de varios restos humanos. Según este mito, el lago estuvo alguna vez unido al mar, y fue aprovechado por muchos piratas.


Fuente: vix.com